Impacto del Marketing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impacto del Marketing

Mensaje por Admin el Jue Jun 02, 2016 1:42 pm

EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE MARKETING, El término marketing ha tenido una muchas conceptualizaciones a lo largo de la historia, evolucionando su significado de acuerdo al tiempo en el cual se hacía uso de ella, pero son las escuelas de administración de negocios de los Estados Unidos lo que le dan un significado más preciso y concreto en cuanto a su conceptualización, como se argumenta,
"En el período comprendido entre los años de 1881 y 1910 se fundan las primeras veinte Escuelas de [b] Administración de Negocios en Estados unidos, en las que se ubica la WHARTON SCHOOL OF FINANCE and Comerse, marcando el rastro de la disciplina del marketing en la educación. Esa así como desde la primera década del siglo XX comienza a utilizarse el término marketing en el medio académico, concepto que presentará, con el correr de los años, una continua evolución al tiempo que una extensión a variados campos." (PAZ PARRA, Rafael y PIEDRAHITA ECHEVERRY, Mónica, 2007:-)
El marketing es un término que ha evolucionado a lo largo del tiempo siendo las primeras escuelas de negocios de los Estados Unidos quienes le acuñaron un significado más preciso y acorde a la realidad de aquellos tiempos, ya que su significado sigue evolucionando hasta hoy en día, debido a los constantes cambios que surgen como consecuencia del avance tecnológico y el descubrimiento de nuevos conocimientos.  Surprised

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Ver perfil de usuario http://mkt-en-las-empresas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.